Cirugía Endocrina

Centro médico especializado en cirugía endocrina cervical

shutterstock_207763567

La cirugía endocrina es el área que se encarga de dar tratamiento en las enfermedades producidas por los órganos encargados de producir hormonas hacia la sangre. Sendagrup cuenta con el mejor equipo de cirujanos de Gipuzkoa, con una larga trayectoria profesional que nos avala.

Dentro de las operaciones de cirugía endocrina, son tres los órganos que suelen dar motivo a una operación quirúrgica: las glándulas paratiroides, la glándula suprarrenal, y la glándula tiroides. 

En nuestro centro médico, teniendo en cuenta los beneficios que ofrece para nuestros pacientes, nos hemos decantado por la realización de la cirugía endocrina cervical. De este modo, no sólo conseguimos eliminar el problema que provoca la enfermedad, sino que conseguimos evitar posibles daños en las cuerdas vocales.

La cirugía endocrina cervical no puede realizarse en cualquier persona, por lo que nuestro equipo médico, compuesto por especialistas de muchas áreas diferentes, se ocupará de evaluar su caso particular, asesorando a cada paciente sobre la mejor solución.

 
 

Contacto

Solicite más información sobre nuestros servicios a través del siguiente formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderle.
 

943 917 615