Cirugía Plástica, Reparadora y Estética

Servicios especializados de cirugía plástica, reparadora y estética

shutterstock_501881644

La Cirugía Plástica es la especialidad quirúrgica que tiene por objeto la corrección y/o mejora de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutivo.

Mediante la cirugía plástica, en Sendagrup, pretendemos dar respaldo a aquellas correcciones o mejoras en zonas del cuerpo con una determinada anormalidad adquirida o involutiva. De este modo, gracias a las numerosas técnicas para la aplicación de la medicina plástica, hemos desarrollado un área especializada en las reconstrucciones de deformidades o la restauración de alguna función perdida.

Este proceso de realiza a través de la manipulación de tejidos del mismo cuerpo del paciente, llevándolos a la zona afectada y realizando implantes biocompatibles. Sin duda, la evolución de la microcirugía ha favorecido a que estos procesos se realicen con un riesgo mínimo, pudiéndose aplicar en gran cantidad de partes del cuerpo.

En definitiva, la finalidad de la cirugía plástica se divide en dos: solventar un problema de malformación en el paciente, o dar solución a un aspecto estético que disgusta a la persona.

Por ello, en Sendagrup damos prioridad a las operaciones de cirugía plástica reconstructiva, siendo capaces de devolver las características naturales a una zona que ha sufrido daños por motivos genéticos, o por causas como un accidente o quemaduras. A esto, le sumamos los procesos de cirugía plástica infantil, tratando de asumir desde el inicio la restauración de una malformación o daño físico.

Aún así, consideramos la importancia de sentirse a gusto con uno mismo, por lo que nuestros cirujanos se han especializado en la medicina estética. Somos capaces de llevar a cabo el asesoramiento y tratamiento para eliminación de arrugas (tratamiento de botox), y cirugías avanzadas como lifting facial y cervical, rinoplastia, lipoescultura facial, otoplastia, o blefaroplastia.

 

Contacto

Solicite más información sobre nuestros servicios a través del siguiente formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderle.
 

943 917 615