Dolor crónico

Unidad del dolor

shutterstock_262816118El dolor crónico es una de las patologías más molestas, no sólo por el malestar que provocan, sino por la impotencia que sienten los pacientes al no ser capaces de deshacerse de él.
 
En la clínica tratamos de detectar el foco del dolor, dando tratamiento e intentando acabar de manera rápida con el dolor crónico. De no ser posible, y ya en manos del especialista que corresponda, realizamos evaluaciones y tratamientos para dar diagnósticos de distrofia simpático refleja, dolor de cáncer, dolor tras cirugía de columna, dolor cervical, ciática, estenosis de canal, dolor neuropático, neuralgia postherpética, dolor postraumático, o dolor lumbar.
 
Para todos ellos, se utilizan tratamientos basados en la aplicación de fármacos. Sin embargo, si este método no es efectivo, tenemos los conocimientos para eliminar el dolor crónico mediante estimulación eléctrica transcutánea TENS, técnicas de radiofrecuencia, infusión espinal, o neuroestimulación medular.
 

Contacto

Solicite más información sobre nuestros servicios a través del siguiente formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderle.
 

943 917 615