Neurofisiología y apnea del sueño

Diagnóstico neurofisiológico, unidad integral del ronquido y apnea del sueño, medicina del sueño…

shutterstock_292062008Como centro colaborativo que somos, Sendagrup dispone de un equipo de médicos especializados para dar respaldo en casos de neurofisiología clínica. En esta rama del centro, nos ocupamos de dar apoyo en cuestiones relacionadas con el sistema nervioso y locomotor, además de tratar enfermedades relacionadas con el sueño.
 
Diferenciamos dos especialidades distintas dentro del área de neurofisiología clínica de Sendagrup. El diagnóstico neurofisiológico y la medicina del sueño. Para poder realizar un seguimiento, y posteriormente ofrecer un diagnóstico, utilizamos la electromiografía como técnica imprescindible para este tipo de casos en los que se pretende evaluar las patologías del sistema nervioso periférico y muscular.
 
Todos los tratamientos de diagnóstico neurofisiológico requieren de un estudio personalizado para las características de cada paciente, tratando de encontrar con mayor rapidez problemas o lesiones en nervios aislados o grupos nerviosos. Además, el mismo equipo de médicos se encarga de la medicina del sueño. En este ámbito tratamos de dar tratamiento y solución a problemas como la fatiga, dificultad de concentración, y otras complicaciones que aparecen por el síndrome de apnea del sueño (el cual es tratado en niños en nuestra clínica).
 
Los especialistas de Sendagrup están cualificados y preparados para poder ayudarle con síntomas como el insomnio, hipersomnias y narcolepsias, roncopatía, síndrome de piernas inquietas y trastornos de movimientos relacionados con el sueño.
 

Contacto

Solicite más información sobre nuestros servicios a través del siguiente formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderle.
 

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 917 615