Osteopatía y medicina manual

Diagnóstico y tratamiento de lesiones mediante técnicas manuales

shutterstock_279314858La osteopatía es la técnica de la medicina que se encarga de recuperar la funcionalidad de una parte determinada del cuerpo, teniendo como principio la aplicación de tratamientos manuales que ayuden al organismo a recuperarse por sí mismo.
 
En Sendagrup contamos con equipo cualificado de especialistas en osteopatía, los cuales llevan a cabo un trabajo junto a otros médicos especialistas. De este modo, garantizamos la aplicación de esta técnica a la vez que nos apoyamos en análisis y evaluaciones con maquinaria avanzada.
 
En el área osteopática encontramos solución a aquellas enfermedades que se han producido por una mala situación de alguna parte del aparato locomotor. Es decir, por un mal funcionamiento o estado de articulaciones y huesos.
 
Mediante técnicas manuales se procede al tratamiento, consiguiendo devolver la movilidad total a la zona afectada y recuperando así la salud del paciente. Para ello, se realizan masajes para tejidos blandos, como técnicas miotensivas, la inhibición, técnicas miofasciales, o técnicas articulares.
 
La osteopatía es útil en casos de conflictos del hombro, disfunciones de la cabeza radial, cervicalgias, dorsalgias, y lumbalgias crónicas, cefaleas, vértigos cervicales, patologías meniscales, o incluso rigideces post-traumáticas en tobillo y pie.
 

Contacto

Solicite más información sobre nuestros servicios a través del siguiente formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderle.
 

943 917 615