Otorrinolaringología

Cirugía de cabeza, cuello, nasal, nasosinual, problemas de vértigo,  otorrinolaringología infantil…

shutterstock_381900355Sendagrup es un centro médico, situado en Gipuzkoa, que se ha especializado para prestar ayuda a aquellas personas que padezcan cualquier problema o enfermedad derivada de la otorrinolaringología.
 
En esta área, contamos con médicos y cirujanos con la máxima cualificación posible, para poder atender, dar diagnóstico y tratamiento a las enfermedades del oído, la garganta y la nariz.
 
Nos encargamos de asesorar a cada paciente de manera personalizada, indicando el tratamiento que más beneficios le va a dar.
 
Nuestros conocimientos sobre otorrinolaringología nos permiten ofrecer distintas especialidades, como cirugía de cabeza y cuello, problemas de vértigo y vestibulares, cirugía nasal y nasosinual, y otorrinolaringología infantil. Conoce a nuestro equipo y descubre las instalaciones más modernas, para poder llevar a cabo cualquier intervención de la manera más rápida, segura, y efectiva.
 
Así, podemos ofrecer tratamiento en la unidad de cirugía y seguimiento de la apnea infantil; realizamos estudios y tratamientos de tumores malignos y benignos de manera quirúrgica en la cavidad oral, la faringe y la laringe; llevamos a cabo estudios y tratamientos de la voz, con cirugía de cuerdas vocales, y tratamiento ante parálisis facial, tumores de la piel en la cara, y enfermedades de la Glándula Tiroides. Además, en lo referido a la nariz, Sendagrup cuenta con especialistas en tratamientos quirúrgicos para la sinusitis y la poliposis nasosinusal, dando respaldo también a pacientes que necesiten cirugía del tabique nasal, cirugía Septal con incisiones visibles, cirugía estética de la nariz, o cirugía de cornetes para la rinitis.
 
Por último, en el área de otorrinolaringología damos valoración y diagnóstico de casos de vértigo y problemas vestibulares. Mediante diferentes técnicas tratamos de reconocer el problema del paciente, dando solución a los mareos en situaciones que no deberían aparecer.
 

Contacto

Solicite más información sobre nuestros servicios a través del siguiente formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderle.
 

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 917 615