Psicología clínica

El bienestar mental de nuestros pacientes también es importante

shutterstock_262038620En Sendagrup hemos pensado en el bienestar físico de cada paciente, pero también en su salud mental. En nuestro centro médico de Gipuzkoa ofrecemos un servicio de psicología clínica para nuestros pacientes.
 
Psicólogos con una larga experiencia forman un equipo idóneo para recuperar el ánimo de cada paciente. La psicología clínica se encarga de evaluar, diagnosticar y tratar todos los trastornos que afecten al comportamiento de una persona.
 
En este caso, los trastornos comportamentales, cognitivos, y emocionales son los que trata esta rama de la psicología. De manera personalizada, siempre bajo la tutela de uno de los psicólogos de Sendagrup, se pretende conseguir que cada paciente encuentre sus motivaciones personales.
 
De este modo, se pretende sacar a cada persona de su estado de apatía, desánimo, depresión y frustración, potenciando sus capacidades y haciéndole entender que los factores causantes de su problema no son tan importantes como parecen.
 

Contacto

Solicite más información sobre nuestros servicios a través del siguiente formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderle.
 

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 917 615