Tecnología

Tecnología médica para la evaluación y tratamiento de lesiones en músculos, tendones y articulaciones

 

Ecografía musculo-esquelética

En Sendagrup contamos con una larga trayectoria profesional en la evaluación de lesiones en músculos, tendones, y articulaciones. Gracias al equipo liderado por el DR. Javier de la Fuente, nuestros pacientes reciben una atención personalizada y de garantías, que nos permite recuperar sus lesiones en plazos cortos.
La técnica de ecografía músculo-esquelética supone un coste muy bajo,
ver más
y resulta de fácil acceso, a la vez que permite hacer estudios dinámicos de la lesión. Nuestras instalaciones se encuentran además equipadas con la mejor tecnología, lo que nos permite ofrecer imágenes de alta resolución, detectando también tumoraciones o formaciones quísticas.
Este tipo de técnicas se destinan en su mayoría al diagnóstico de enfermedades musculares, para su posterior tratamiento y en la fase de evolución; para lesiones tendinosas, donde se consigue mejorar los resultados de una resonancia magnética; y para lesiones periarticulares.
ver menos

Ondas de choque extra corpóreas

Sendagrup, con la meta de dar el mejor servicio a cada paciente, ha desarrollado un área de evaluación y tratamiento mediante ondas de choque extra corpóreas para potenciar la recuperación de determinadas lesiones.
Este tipo de tratamiento consiste en la aplicación de ondas acústicas de alta energía, que se utilizan en medicina para una amplia serie de patologías desde hace años.
ver más
Aunque durante su inicio se utilizaba para la desintegración de cálculos renales y biliares, también se utiliza en la actualidad para lesiones músculo-esqueléticas.
Si por algo destaca esta metodología, es por su rapidez a la hora de regenerar los tejidos enfermos o dañados. Mediante procesos cortos de 10 minutos, en tratamientos de unas cinco sesiones, se pretende recuperar lesiones de ortopedia.
Los casos en los que más destacan las ondas de choque extra corpóreas son la tendinopatía calcificante del hombro, fascitis plantar, pseudoartrosis, tendinopatía aquílea, hombro doloroso, o epicondilitis.
ver menos

Contacto

Solicite más información sobre nuestros servicios a través del siguiente formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderle.
 

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 917 615