Traumatología y cirugía ortopédica

Cirugía del pie, protésica, columna vertebral, fracturas, osteoporosis, terapia regenerativa, traumatología deportiva…

shutterstock_92175247La traumatología y la cirugía ortopédica son dos de las especialidades que más destacan en Sendagrup. Dentro de los avances tecnológicos que han mejorado la medicina, la traumatología ha sido uno de los campos con mayor crecimiento técnico.
 
En la actualidad, los cirujanos se especializan en cada una de las áreas de traumatología y ortopedia, consiguiendo ofrecer unos resultados de recuperación mucho más seguros, en relación a los casos en que era un único médico el que se ocupaba de toda la ortopedia en general.
 
Sendagrup nace con la intención de ser un centro médico que ofrezca todas las ayudas posibles a los pacientes, por lo que contamos con médicos y cirujanos especialistas en unidad de fracturas y secuelas, unidad de ortopedia infantil, unidad de terapia regenerativa, unidad de traumatología deportiva, unidad de cirugía percutánea del pie, unidad de tumores del aparato locomotor, unidad de mano, unidad de hombro, unidad de columna vertebral, unidad de cirugía protésica, unidad de osteoporosis y unidad de artroscopia.
 
De este modo, y para atender las patologías y enfermedades de cada área, disponemos de cirujanos preparados para realizar operaciones sobre secuelas derivadas de una lesión inicial, infecciones, o artrosis postraumáticas. En estos casos ofrecemos una serie de tratamientos que incluyen prótesis, asesorando previamente a cada paciente sobre los plazos de rehabilitación y las ventajas.
 
Además, en Sendagrup contamos con equipo cualificado de traumatólogos, lo que nos permite realizar rápidamente diagnósticos sobre lesiones en el hombro o la mano, dando solución inmediata, o realizando operaciones quirúrgicas en casos de fracturas complejas, lo que es una garantía para los deportistas que necesitan de nuestros servicios.
Sin embargo, destacamos por nuestra experiencia a la hora de detectar de manera precoz aquellos tumores que han acabado afectando al aparato locomotor. Así, podemos ofrecer a nuestros pacientes la seguridad de un tratamiento preventivo frente a tumores malignos que dañen cualquier parte del aparato locomotor.
 

Contacto

Solicite más información sobre nuestros servicios a través del siguiente formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderle.
 

943 917 615